1.12.13

And she will be loved, chapter 69 (*cejas, cejas*)



-Angie-

-¿Entonces, a qué hora hemos quedado?- pregunto, mirando a Harry mientras me lleva a casa. Tiene la vista fija en a carretera, y una sonrisa especialmente para mi.
-Creo que te paso a recoger con Liam y Louis hacia las doce.
-¿Y Zaynie y el pequeño irlandés?
-Estarán esperándonos con los aussies.
Asiento, mirando por la ventanilla. La mano de Harry se posa en mi rodilla y yo le miro, sonriendo.
-¿Te quedarás a dormir conmigo esta noche?- pregunta, haciendo un puchero. Yo evito mirarle, aunque sonrío.Desde que nuestra relación volvió a empezar, me he quedado a dormir en casa de Harry varias veces, pero nunca hemos llegado más allá de dormir abrazados.- Angie, ¿puedes no ignorarme?
Me miro las manos, algo nerviosa. Quizás sea el momento de dar un paso ya dado en nuestra anterior relación. Mi recuerdo de mi útlima vez con Harry es maravilloso, y no tengo ningún problema en repetir la experiencia. Pero... ¿será demasiado pronto? ¿Nos estaremos adelantando otra vez?
Cojo aire, que es lo único que se oye en el coche además del motor. Él desvía la mirada un momento, ya que estamos en un semáforo rojo. Me dirige una mirada penetrante, y yo le miro de la misma manera. Nos sostenemos las miradas, serios, unos segundos. Luego, sonrío.
-Me quedaré a dormir contigo esta noche.
Él sonríe, triunfante, y vuelve a acelerar ya que la luz del semáforo cambia. El silencio vuelve a apoderarse del coche mientras me dedico a jugar con mi colgante nuevo.
Harry frena delante de mi casa, y apaga el motor. Yo giro la cabeza para mirarle a los ojos, y da la impresión de que su sonrisa llena el coche. Le compenso con una mía, que no le llega ni a las suelas de los zapatos.
-Te veo esta noche...- susurro, acercándome a él. Él me acaricia el pelo y se inclina a besarme. Sus labios me hacen sentir como de costumbre, como si todo diera vueltas. Tras varios minutos, soy yo la que se separa y le miro a los ojos.
-Te quiero...-susurra él, cogiéndome la mano mientras voy saliendo del coche. Cuando ya tengo la puerta abierta y un pie en la acera, me giro sonriendo con burla.
-Que cursi eres, Harold.
Salgo del coche riendo por lo bajo y subo los escalones que me llevan hasta la puerta principal. Cuando estoy girando las llaves para abrir la puerta, oigo como se baja la ventanilla del coche.
-¡Me quieres, siendo cursi o no!- grita. Yo río, y me giro asintiendo entre carcajadas y alzando el pulgar.- ¡Quiero oírtelo decir, Farrell!
Me giro mirándolo y abro los brazos gritando, liberándome.
-¡Te quiero, Styles!
Oigo su risa antes de que gire la llave de contacto y acelere desapareciendo tras la esquina. Entro en casa, dejo las llaves en su sitio y chillo:
-¡Ya estoy en casa!
No hay respuesta por parte de la señorita Payne, o en su defecto Tomlinson. Subo a la habitación tarareando una canción de cuyo nombre no me acuerdo, y me quito lo que llevo puesto para ponerme unos pantalones anchos y una camiseta corta para estar por casa. Me hago la cena y me tiro en el sofá para ver un capítulo viejo de 'Anatomía de Grey'.
Cuando ya he acabado y estoy sumergida en un transplante a vida o muerte de corazón, Kris llega. Oigo sus tacones por el pasillo, oigo como se los quita al pie de las escaleras y viene al salón.
-¡Holi, Farrell!- dice, dirigiéndose a la cocina.
-Hola, Jones.- digo, sin apartar la vista de la televisión. Minutos más tarde, mi mejor amiga vuelve con su cena y se sienta a mi lado.- ¿Qué tal tu tarde?
-He estado en casa de Payne jugando a Cards Against Humanity* [el enlace os llevará un vídeo de Youtube de PewDiePie, en el que si manejáis el inglés, entenderéis bastante bien de que va el juego.] ¡Ha sido genial!- ríe.
-Siempre he querido jugar a ese juego.- sonrío.- Si esta noche la discoteca se hace pesada, podemos venirnos aquí con el intento de punk rock, y jugamos.
-Es una idea genial... ¿qué te vas a poner para esta noche? ¿Tacones o planos?
-Yo creo que planos... la última vez casi se me mueren los pies.
Tras nuestra breve conversación, vemos otro capítulo de Anatomía de Grey, comentándolo a ratos. Recogemos los platos de la cena, y hacia las once empezamos el proceso de arreglarnos.
-¡Kris!- la llamo, desde el baño.- ¿Tienes algún mensaje de Lis?
Miro mi móvil, conectado a un enchufe del baño, buscando alguna llamada o WhatsApp de mi prima, pero nada.   Me meto en la ducha, y Kris entra al baño.
-En mi móvil no hay nada de Lis tampoco...- anuncia.
-Qué raro, no suele llegar tan tarde.- suspiro.
Me ducho, y le dejo la ducha a Kris. Me visto con: http://www.polyvore.com/11.are_you_hoping_for_miracle/set?id=104979170 y vuelvo al baño para rizarme el pelo. Ponemos música de ambiente, y nos maquillamos. Hacia las doce menos veinte y en un cambio de música, oímos la puerta principal cerrarse.
-¿Lis?- grito yo, para que se me oiga por encima de Empire State Of Mind. Oigo a alguien subir las escaleras y una sonriente Lis se asoma al baño.
-¿Hay sitio para una más?
-¿Pero tú sabes que hora es? ¡Nos pasan a recoger en veinte minutos!- la regaña Kris con una sonrisa y el pintalabios en una mano.- Qué habrás estado haciendo para llegar tan tarde...
Las mejillas sonrojadas de Lis nos lo dicen todo y desencadenan una tormenta de risas entre Kris y yo mientras ella se dirige cabizbaja al vestidor. 
Milagros aparte, a las doce menos dos minutos, las tres estamos arregladas y listas para salir en el salón. A las doce en punto, puntualmente, el timbre suena. Las tres salimos, y nos dirigimos a la furgoneta donde nos esperan Harry, Louis y Liam. Ocupo mi asiento al lado de Harry, que me dirige una mirada de arriba a abajo antes de besarme levemente.
-¿Cómo que "Boy London"?- dice, negando con la cabeza. Yo le miro raro, sin saber a dónde quiere llegar.- Tendría que ser "Boy Chesire."
Toda la furgoneta se queda en silencio, hasta que Louis niega con la cabeza.
-Harold, retírate. No eres bueno en esto, en serio. 
Todos estallamos en carcajadas, y el se cruza de brazos cual niño pequeño. Tengo que pegarme todo el viaje abrazándolo para que al final sonría cediendo y me pase un brazo por los hombros. 
-Yo soy Hangie Shipper.- oigo susurrar a Louis. Le miro riendo y el se encoge de hombros con una sonrisa. Harry le saca la lengua, y luego vuelve a mirarme a mi y a abrazarme. La furgoneta está en una calma preciosa. Kris tiene las piernas apoyadas en el regazo de Liam y la espalda en una de las puertas. Lis y Louis están riéndose en voz baja mientras él se empeña en darle besos por el cuello a ella, aún sabiendo que es el sitio del cuerpo dónde tiene más cosquillas. Harry y yo estamos abrazados, cada uno a nuestro rollo. Me limito a observar como va vestido, sonriendo. Alargo el dedo y le trazo algunos tatuajes del brazo con la yema y él ensancha aún más su sonrisa. 
La furgoneta frena, y salimos al bar dónde vamos a tomarnos una copa antes de ir a Fabric, a menos de una calle. Harry me desabrocha el cinturón y me coge en brazos mientras yo río.
-La última vez que lo comprobé, sabía andar.- río, sacándole la lengua.
-Cállate, Farrell. Estás más guapa.
Le muerdo el cuello mientras él ríe y cruza la calle cargándome. Louis abre la puerta y nos cede el paso. Todo el bar mira como Harry Styles carga a una persona riéndose que parece ser su novia, cruza el lugar y sube la escaleras hacia nuestro reservado. Enrojezco un poco, y Harry sigue burlándose de mi.
-Te voy a abandonar y voy a bailar toda la noche con Luke.- le amenazo. Él sonríe de una forma que hace que me estremezca.
-Hazlo y tendrá sus consecuencias.
-Oh, que miedo, Harold.- me burlo.
-Ríete mientras puedas.- susurra él, en mi oído. Sincroniza perfectamente el estar susurrándome cosas al oído que me harían temblar las piernas si estuviera de pie, y el subir las escaleras.- Tengo un par de esposas que me regaló Zayn de coña de una sex-shop. No creo que te haga mucha ilusión acabar atada...
Le miro con una ceja alzada y sin poder evitar morderme el labio.
-Te estás volviendo muy Grey, Harry. No me extrañaría que ahora me dijeras que te va lo del sadomasoquismo.- río, añadiéndole un toque de humor. Al llegar arriba, hago que me deje en el suelo y le susurro al oído- ¿Y quién te ha dicho que no me haga ilusión? 
Dicho esto, le muerdo suavemente el lóbulo del la oreja y me alejo hacia donde están todos los demás. Eso es claramente un Angie 1 - Harry 0. 
Zayn, Sam, Niall, Aria, Ashton, Luke, Michael, Calum, Liam, Kris, Louis y Lis están sentados en unos taburetes que rodean una mesa baja. La primera en verme llegar es Aria, que se lanza corriendo a mi encuentro con su precioso acento italiano.
-¡ANGIE!- chilla, abrazándome mientras yo río
-¡Hola, cielo!- sonrío, besándole las mejillas.- ¿Sabes ya la nota de selectividad?
-¡La nota justa para venirme a Londres a estudiar Medicina!- exclama, riendo.
-Eso suena como que vamos a tener que habilitar otra habitación en casa.- río, y ella me sonríe. Niall me abraza sonriente, y veo que lleva puesta una camiseta que le regalé yo.
-Bonito atuendo, rubito. 
-Lo sé...- dice él, apartándose una melena inexistente del hombro.
-Estás hecho toda una diva, Nialler.- río. Acto seguido saludo a Zayn con un abrazo y tiro a Sam encima de unos taburetes mientras ella ríe a carcajadas. 
Abrazo a los chicos de '5 Seconds Of Summer' y me siento entre Luke y Niall, mientras Harry me mira con una sonrisa divertida al otro lado de la mesa.
-¿Te has hecho un piercing en el labio?- pregunto a Luke, asombrada. Él ríe y asiente, girando la cabeza para que vea una pequeña bola negra debajo del labio inferior.- ¡Me encanta, Luke! 
-Es de hace menos de dos semanas, seguimos intentando parecer punk rock.- ríe a carcajadas.
-Bueno, el pelo de Mikey, Cal y tú vais por buen camino, pero Ash es demasiado adorable como para ser punk.- digo, riendo suavemente. Los dos observamos a Kris, entre Ash y Liam. Los tres ríen a carcajadas, conociéndolos, de cualquier chorrada.
-Y bien... ¿plan para esta noche?- pregunta Cal, tras pedir los cócteles, copas y demás.
-¡Nos vamos a Fabric!- chilla Louis, al que Lis tapa la boca riendo.
-¿Fabric?- pregunta Michael.
-Es la mejor discoteca de Londres. Buena música... estuvimos ahí en Nochevieja.- explico yo, sonriendo. Miro a Harry, que me está mirando también. Los dos tenemos buenos recuerdos de Nochevieja en Fabric. Y de la mañana siguiente. Después de un baño, si especificamos. 
Pasamos un buen rato tomando unos cócteles. Todos contamos alguna cosa divertida, y acabamos tirados por los taburetes mullidos riendo. Antes de irnos, Ashton tiene la idea del año. 
-Y si... ¿jugamos al escondite?
Todos lo miramos raro, pero al mirar a nuestro alrededor nos damos cuenta de que el reservado tiene un millón de escondrijos donde podemos meternos. Todos asentimos riendo, y tras echarlo a varias rondas de piedra, papel o tijera, le toca contar a Sam. Salimos corriendo mientras suena de fondo C'mon de Ke$ha. La mitad eligen los baños, y yo río. Que poco originales. Corro por el reservado que afortunadamente está vacío y agradezco haberme puesto Vans. Encuentro escondite tras una enorme planta que mide como dos veces yo. Tengo una buena vista de todo el reservado sin que me vean. Los primeros en ser pillados son Zayn y Harry, que están riéndose como dos imbéciles bajo un sofá. Sam va a los baños y saca de ahí a Aria, Cal y Lis. Mientras tanto, Zayn y Harry se han escapado y ahora están debajo de una mesa morada bastante vanguardista. Aria coge lo que quedaba del 'Sex On The Beach' de Niall y le da un trago, acabándoselo. Se sube a la mesa debajo de la cual están Zayn y Harry, y empieza a bailar como una loca. El panorama es bastante interesante. Mientras estoy riéndome en voz baja, alguien me agarra del brazo. Suelto un grito, pero Ashton me tapa la boca.
-¡Calla, que fastidias el mejor escondite! 
Le hago un sitio, y los dos vemos como Sam consigue después de casi quince minutos reunir a todos en los taburentes. Todos menos Ash y yo, que estamos ya con dolor de tripa de los quince minutos que llevamos riéndonos sin parar. Al final, montamos tal jaleo que Sam nos encuentra, pero tiene que acompañarme al baño a que arregle mis ojos llenos de rímel por todas partes. Harry me coge de la cintura y todos salimos del reservado, rumbo a Fabric. Por supuesto, los paparazzi nos siguen. Nos importa más bien poco, y seguimos caminando. En mi caso, voy cogida de la cadera de Harry, y él tiene los labios en mi oído, susurrándome. 
-¿Antes me lo has dicho en serio?
Jugar con Harry debería estar considerado uno de los mayores placeres de la vida.
-Explícate, Harry. No veo por dónde vas.
-Por supuesto que lo sabes, pero te encanta jugar conmigo, Farrell.
-Me conoces demasiado bien...- suspiro, en su oído y acto seguido río suavemente.
-Y tan bien...-ríe él, suavemente.- Sabes perfectamente que no te ataría ¿no? A no ser que tú me lo pidieras, claro.
Yo suelto una carcajada y me apoyo en el hombro de Harry. Todo el mundo pretende que Harry sea el mujeriego, el rollo de una noche, pero en el fondo es adorable. Sé con certeza que no me haría daño fisico, nunca. Ni aunque se lo propusiera podría hacérmelo. Lo de daño psicológico es ya otro asunto, porque sé que yo también le he hecho daño en ese aspecto. 
-Te quiero, imbécil.- suspiro, apoyada en su hombro. Él responde abrazándome con más fuerza por la cintura.
Llegamos a la entrada de atrás de Fabric, y Harry saluda al portero con una sonrisa y llamándolo por su nombre. A veces llego a pensar que mi novio conoce a cada portero de esta ciudad.
Entro riéndome por los movimientos que pretenden ser de baile de Calum. Cruzamos el reservado en forma de balcón por encima de la pista y vamos hasta la barra. 
-Los chicos pedís, las chicas bailamos.- zanja Aria. Encogiéndome de hombros, le pido a Harry mi vodka-naranja y me dirijo a la pista del reservado con las chicas. Suena a todo volumen Blurred Lines de Robin Thicke y yo me río a carcajadas. Kris y yo siempre estamos burlándonos de la canción y el vídeo. Pero como suele pasar, nos sabemos la canción de memoria. La cantamos bailando unas con otras, mientras esperamos nuestras bebidas. 
-The way you grabe me, must wanna get nasty, go ahead and get at me.- canta Luke, llegando y dándome mi bebida. Yo río y cojo el vodka con ganas, dándole un trago bastante generoso. Acabamos haciendo un círculo mientras suena una canción que no conozco, y cada uno sale al centro a hacer el ridículo un poco. Cuando esta acaba, hacemos cambio de pareja y me voy directa hacia Kris. Empieza a sonar Talk Dirty de Jason Derulo, y el espectáculo es ver a Niall bailando. Kris me abandona por Liam, y yo me voy a bailar con Michael, que tiene unos movimientos de baile muy cultivados, si sabéis apreciar la ironía, y me hace reír a carcajadas. Veo por el rabillo del ojo a Zarry hacer gala de sus mundialmente famosos movimientos de baile dignos de bromance. Lis anda por ahi, en brazos de Louis, que la hace reír a carcajadas. Me giro, dejando a Michael con Sam, y voy hacia Harry, que canta a gritos mirándome a los ojos:
-Been around the world, don't speak the language, but your booty don't need explaining. 
Yo contesto riendo, con el vaso en la mano y la otra en el hombro de Harry.
-All I really need to understand is when you talk dirty to me. 
Y luego, a pesar de mi torpeza bailando, y mi poco equilibrio que es peor por el alcohol, empiezo a mover las caderas bajando poco a poco, quedándome casi en el suelo. Una vez ahí, intento pasarme de lista y acabarme el vaso de vodka, con lo que consigo caerme al suelo de espaldas. Eso si, el vodka me lo acabo. Oigo las carcajadas de Harry, que me ayuda a ponerme de pie.
-Que rápido te sube a ti el alcohol, ¿no?- se burla, limpiándome la espalda.
-¡No estoy borracha!- protesto. Noto las manos de Harry en mis riñones, limpiándome y me separo para limpiarme yo lo demás.- Estoy lo suficientemente sobria como para no dejar que te aproveches de mi, Styles. 
-Una pena, pequeña.- dice él, riendo y besándome la frente. Yo subo la cabeza y le doy un beso en los labios, cuando como no, llega Niall para separarnos y hacernos volver con el grupo. Esta vez, en la labor de cortar el rollo le acompaña Calum, que parece encantado. 
Tras varias canciones más y un descanso de por medio, vuelvo a la pista, dónde Kris y Lis fangirlean como dos locas mientras acaba Gorilla de Bruno Mars. Harry, Zayn y Liam nos han abandonado ya, y están en un sofá charlando a gritos y bebiendo algo que no distingo desde dónde estoy.
Empieza a sonar I Need Your Love de Calvin Harris y Ellie Goulding, y yo ahí ya me pierdo. Música alta, varias rondas de chupitos y llego a un punto que no sé si estoy bailando en el suelo, pegada a una pared, haciendo el pino o tumbada en el suelo. Ashton y yo nos abrazamos llorando por All The Little Lights de Passenger. Luego bailo con quien parece ser Aria, que está igual de perjudicada de yo, o peor. Veo a Lis llorando en brazos de Louis porque Mikey se ha ido al baño. Me acerco a ellos, llorando también. Creo que Louis es el único que está "sobrio" de los tres. Y digo "sobrio" porque le he visto tomarse por lo menos tres chupitos de no-sé-qué.
-¿Y Mikeyyyyyy?- chilla Lis, desconsolada.
-Ya te lo he dicho, en el baño.- responde Louis, en un ataque de risa.
Yo miro a mi alrededor, buscando a algo o a alguien. ¿Quién...?
-¡Harryyyyyyy!- chillo yo, alargando la 'y'.
 -¿Qué?- pregunta Lis, mirándome desde el regazo de Louis. Tiene los ojos cual panda, rodeados de rímel.
-¿Dónde... dónde está mi novio?
En ese momento, un dèja-vu me transporta a la noche de los VMA's, cuando Justin me engañó con Palvin. Misma situación. Casi las mismas personas. Se me corta la respiración, y retrocedo tapándome la boca, lista para salir corriendo hacia cualquier sitio. Habría salido corriendo si no fuera porque mis piernas y el alcohol no se llevan bien, así que simplemente ignoran la orden que les envía mi cerebro, y pasan de moverse rápido para correr. Solo siguen retrocediendo hacia atrás, y me choco con alguien, tirándolo al suelo, y cayéndome encima.
Eso incrementa mis ansiedad sin que pueda pararlo. Es entonces cuando la persona que he utilizado de cojín se incorpora, de tal forma que mi espalda está apoyada en su pecho y sus brazos me rodean. 
-¿Angie?- oigo la voz de Harry, pero me suena lejana.- ¿Qué te pasa? ¿Por qué lloras?
Muchas preguntas, lo que significa que Harry está bastante sobrio.
-Creía... que Justin... y tú... baño... engañándome.- formulo la frase de tal forma que Harry ríe en mi oído apretándome más a su pecho.
-Entiendo.- susurra, besándome la mejilla.- Pero tal como lo has dicho, parece que hayas pensado que te estaba engañando con Bieber en el baño. 
-¿Qué? Yo no...- proceso las palabras y esto hace que empiece a reírme a carcajadas, olvidándome de por qué lloraba hace veinte segundos. Ventajas de estar borracha, supongo. En ese momento, llega Kris y me levanta del suelo, casi haciendo que perdamos el equilibrio ambas. Otra que está bastante perjudicada. Harry se levanta por si solo por detrás de mi.
-¡Vamos a bailar, Farrell!- chilla, sonriendo.- ¡Vivan los bromances lésbicos!
Yo río a carcajadas (hay que imaginarse la risa de borracha) pero niego con la cabeza.
-Noooooo.- digo, alargando la "o"- Voy a quedarme bailando con el hombre de mi vida... que es Harry... yo te quiero... ¡luego hablamos!
Tras liarme yo sola, cojo a Harry del brazo y me lo llevo a la pista, para bailar con él. Le robo un vaso de lo que parece vodka negro a Calum (el cual tiene un bigote negro por la bebida que da un aire de alcohólico interesante) pero Harry me lo quita y se lo devuelve.
-Nada de alcohol por un rato, Angie.- dice, moviéndose con la música.- Cuando te baje un poco veremos.
Refunfuño algo, pero él me calla con un beso.
[...]
Son casi las cuatro de la mañana, y estamos ya hartos de lo que nos retumban los oídos por la música de Fabric, así que decidimos irnos a casa de los chicos, más grande y así Cal, Luke, Mikey y Ash se pueden quedar con nosotros. Los mencionados van acompañados, además. Mikey tiene una chica con el pelo azul a su lado, y Luke se está literalmente "comiendo los morros" con otra chica a la que no le veo la cara. 
Entramos en la furgoneta, en la que tenemos que sentarnos uno encima del otro para caber todos. Niall, que está bastante borracho como es costumbre, empieza a cantar en voz alta Rock Me, y por lo tanto, hacemos una versión borracha de la canción. Yo la grabo con el móvil, porque a pesar de que mi grado de perjudicación es bastante alto también, sé que esto mañana valdrá oro. 
La furgoneta nos deja en casa de los chicos, y yo me subo a lo koala encima de Harry porque empiezo a imaginarme que no sé andar, y como ya sabemos como son las cosas con el alcohol, me empeño en que no sé andar. Aria y Niall van en cabeza, y ella le está enseñando canciones en italiano. Niall las canta con un acento irlandés-italiano interesante. Mikey y Luke se han cambiado las chicas y los cuatro van dando saltitos. Kris y Liam están perdidos por el final de la fila, y solo se oyen carcajadas por su parte. Zayn, Louis, Sam y Lis van haciendo eses de un lado a otro de la calle. Lo gracioso ahora sería que aparecieran los paparazzi. 
Conseguimos entrar todos en casa de los chicos, sin heridas y sin ninguna muerte. Todos nos sentamos en los sofás, y Liam saca del armario Cards Against Humanity, y empezamos a jugar. 
Es el último recuerdo que tengo de la noche.

-Narrador-
Harry abre los ojos, pero vuelve a cerrarlos inmediatamente por el dolor de cabeza que empieza a notar. Maldita resaca, y malditas fiestas. Suelta un gruñido, y oye un ruido cerca de él. Una especie de murmuro. Gira la cabeza y ve a una muy dormida Angie abrazada a su pecho. Deja escapar una sonrisa mientras la mira. Si no fuera por el dolor de cabeza, se quedaría en ese momento para siempre. Mientras se estira un poco y mira la hora, casi mediodía, intenta recordar que pasó anoche.
Jugaron al escondite en ese bar, luego estuvieron en Fabric, volvieron a casa borrachos y jugaron a Cards Against Humanity. Y luego Angie y él se fueron a la habitación. Frunce las cejas, pensativo. Solo la recuerda a ella, riéndose mientras le daba besos por el abdomen. Y sus recuerdos no dan a más. ¡Malditas lagunas por el alcohol! gruñe, en su cabeza. No recuerda nada de lo que hicieron, ni un reflejo, ni un sonido, ni un roce. Nada. 
Harry gira la cabeza hacia el escritorio, otra vez. Una preocupación empieza a formarse en su cabeza. Como una mosca zumbándole en el oído. Molesta. ¿Real, o no? 
Recuerda perfectamente que dejó un preservativo encima de la mesilla antes de irse, por si acaso él y Angie lo necesitaban por la noche. Mientras gira la cabeza, reza porque el envoltorio esté vacío, o no esté.
Mierda.
Está ahí, intacto. 
Está ochenta por ciento seguro de que ayer se acostó con ella, sin preservativo.
Mierda, otra vez.


TACHÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN. Prometí un drama final y... ¿será este el drama final? CHÁNCHÁNCHÁAAAAAAN, lo sabremos en el siguiente capítulo. O quizás no... ¿quién sabe? JAJAJAJAJAJAJ no em matéis, cielos. No se va a morir nadie, tranquilas ¿o quizáYA ME CALLO. Me voy a poner ya con el 70, a ver si puedo subirlo prontito, y en el puente intentaré subir también. 
¡Muchísimas gracias por leer, os adoro! <3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario